Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

AMT: La renovación del carnet para el boleto gratuito del interior será online

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 27/01/2021 00:20

Los estudiantes que hayan sido beneficiarios del pase libre en años anteriores podrán gestionar su carnet a través del nuevo sistema online que el organismo de transporte implementó a través de su plataforma digital. Podrán hacerlo ingresando a https://bit.ly/2Mpzja1

AMT: La renovación del carnet para el boleto gratuito del interior será online

AMT: La renovación del carnet para el boleto gratuito del interior será online

En el marco de la modernización que viene implementando la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), se informa a la comunidad que para este periodo 2021, la renovación del carnet para el boleto gratuito del interior, se realizará de manera online

Mediante la plataforma digital del organismo, cada alumno podrá acceder para generar su propio carnet, siempre y cuando haya sido anteriormente beneficiario del boleto gratuito.  

Los interesados deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet. 

Todos aquellos que no cuenten con conectividad o en su defecto no tengan dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad; ya que los responsables de cada comuna, donde se presta el servicio interurbano, están siendo capacitados (vía zoom) por la AMT para brindar el asesoramiento respecto al trámite y la documentación necesaria. 

Luego de que los alumnos hayan cargado toda la documentación y generado la solicitud de renovación del carnet, la AMT corroborará si el trámite es correcto y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo. 

 

Los alumnos que deban renovar su carnet, pueden asesorarse ingresando a:

Inicio del trámite https://youtu.be/ree0dXdxLzo 

Impresión de credencial: https://youtu.be/m5DXrHfevC0 

 Salvar errores: https://youtu.be/Oi_ZU6sXIdU 

Para mayor información los interesados pueden  comunicarse con el Área de Usuarios del organismo vía WhatsApp al 03874668989. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés