Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Amplio operativo de Protección Ciudadana en Cafayate

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 07/05/2021 12:32

La Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo de seguridad en barrios de la provincia. Esta semana se reforzó con operativos de Protección Ciudadana en barrios de Capital, Orán y Valles Calchaquíes.

Amplio operativo de Protección Ciudadana en Cafayate

Cafayate.

Policías de las distintas unidades especiales de la Unidad Regional 6 llevaron adelante un importante operativo preventivo de seguridad de Protección Ciudadana en barrios de Cafayate.

Se realizaron patrullajes de seguridad urbana, controles viales en los accesos al municipio, sobre la ruta nacional 68, entre otros puntos clave, entre otras acciones preventivas a fin de reforzar el servicio de seguridad.

Se supervisaron locales comerciales y gastronómicos en la zona para controlar el cumplimiento de los protocolos específicos según el rubro, la documentación correspondiente y concientizar a la gente sobre la importancia de las medidas de autoprotección para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

Patrullas peatonales recibieron las inquietudes y consultas de la ciudadanía sobre temas vinculados a la seguridad en sus barrios, emergencia sanitaria, entre otras cuestiones, mediante entrevistas vecinales puerta a puerta y en la vía pública.

Cabe destacar que durante esta semana la Policía de Salta realizó operativos de Protección Ciudadana en distintos barrios de Capital, Orán y Valles Calchaquíes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés