Alumnos de barrio Universitario y Solidaridad reciben capacitación para el inicio de la actividad laboral
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 07/05/2013 07:39El Gobierno de la Provincia renovó el convenio con el Centro Pescar Salta y Telecom para capacitar a 25 estudiantes este año con nuevas propuestas y proyectos.
El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Financiamiento, renovó este año el convenio con el Centro Pescar Salta y la empresa Telecom para capacitar a estudiantes de diferentes establecimientos educativos de Salta capital.
El Centro Pescar se desarrolla en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Telecom, que vincula comunidad y empresa a favor de la educación y la inclusión social
Con la firma del acuerdo, se puso en marcha el séptimo Centro Pescar en Salta, siendo este el tercer año consecutivo auspiciado por la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicio Públicos de la Provincia y la empresa Telecom.
Este año participarán los alumnos de la escuela San José del barrio Universitario y de la escuela Fe y Alegría de Solidaridad. En total, serán 25 los beneficiarios en recibir apoyo escolar. Tomarán clases teórico-prácticas complementarias a su formación escolar en las instalaciones de Telecom.
La currícula de este año pretende que los estudiantes aprendan sobre trabajo en equipo, mejora de la autoestima, atención al cliente, informática, entre otros. Se hace hincapié sobre la educación en valores.
Fuente: Secretaría de Comunicación