Alto Molino SRL sumó nueve coches a su flota de colectivos
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 03/06/2025 13:18Son 18 unidades 0 km en lo que va del año. De las nueve recientemente arribadas, cinco cuentan con rampa de accesibilidad.
En un gran esfuerzo empresarial Alto Molino S.R.L., responsable de operar el corredor 7, recibió ayer nueve coches 0km que en los próximos días incorporará a su flota de servicio en el Área Metropolitana.
Son cuatro unidades Novobus y cinco Italbus, con caja automática. De estos nueve coches, cinco cuentan con rampa de accesibilidad.
Con esta incorporación, Alto Molino S.R.L sumó 18 unidades 0km en lo que va del año dando continuidad al proceso de reemplazo de unidades TATSA iniciado el año pasado con la compra de 14 colectivos en 2024.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación