Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Allanamientos y detenciones por delitos contra la propiedad en Villa San Antonio

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/01/2024 15:53

Esta mañana más de 100 policías de distintas áreas especiales realizaron 10 allanamientos en Villa San Antonio. Trece personas fueron puestas a disposición de la justicia. Se recuperaron elementos denunciados como robados y se secuestraron drogas, arma, entre otros artículos.

Allanamientos y detenciones por delitos contra la propiedad en Villa San Antonio

Allanamientos y detenciones por delitos contra la propiedad en Villa San Antonio.

Esta mañana la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realizó 10 allanamientos en domicilios de Villa San Antonio de la ciudad de Salta con el despliegue de más de 100 policías de unidades especiales.


 

Se dio en el marco de una investigación iniciada por la denuncia de una mujer que resultó lesionada producto de un desorden en la vía pública que involucraba a grupos de pertenencia de la zona y la comisión de delitos contra la propiedad.

Trece personas fueron puestas a disposición de la justicia. En este marco, los efectivos secuestraron artículos denunciados como robados como así también arma de fuego, estupefacientes, entre otros elementos de valor para la causa.

Participaron del operativo personal de Investigaciones, GOPAR, Infantería, de la División Motorizada, entre otras unidades especiales. Interviene la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 3.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés