Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Alimendar inicia hoy su 19° destino en B° 17 de Octubre

Noticias de Salta Programa Alimendar 08/11/2019 09:00

Las vecinas y vecinos interesados en aprender cocina profesional podrán inscribirse hoy de 9 a 18 hs en el Centro Vecinal 17 Octubre. El ciclo de formación será intensivo y durará dos semanas y media.

Alimendar inicia hoy su 19° destino en B° 17 de Octubre

Alimendar inicia su 19° destino en B° 17 de Octubre

El equipo de chefs instructores del programa Alimendar iniciará el 19° curso de capacitación en auxiliar de gastronomía junto a adultos vecinos del barrio 17 de Octubre de la zona norte de la capital de Salta. Las y los interesados en compartir dos semanas y media de aprendizajes en gastronomía profesional podrán inscribirse hoy viernes 8 de noviembre de 9 a 18 hs en el Centro Vecinal 17 de Octubre con dirección en Calle Parque Nacional Laguna Blanca N°897.

El ciclo de capacitación será intensivo y durará dos semanas y media. De acuerdo a lo informado por los instructores, el 26 de noviembre, los 90 participantes de este nuevo destino celebrarán su certificación como auxiliares en gastronomía profesional y economía social en la décimo novena feria Alimendar junto a familias del barrio.

Una vez más, padres, madres y adultos que formaron parte del programa “La clave está en los niños” podrán integrar el grupo de alumnos. Ellos ampliarán su trayectoria en la participación de talleres para el fortalecimiento de habilidades de crianza significativa a través de esta formación que promueve la alimentación saludable desde la niñez como una pauta para el pleno desarrollo infantil.

En toda la provincia, más de 50.000 familias han sido beneficiadas con el ciclo de formación en gastronomía de Alimendar cuyo propósito es motivar a sus participantes a comer más rico, más sano, en familia y aprovechando la materia prima que resalta en cada punto geográfico de nuestra tierra. Es una propuesta del Gobierno de Salta que se desarrolla en colaboración con Unicef y Fundación Mabra. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés