Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte y el municipio de Pichanal diagraman acciones de mejora del servicio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 03/02/2023 12:49

El titular de la empresa, Ignacio Jarsún, recibió al intendente Sebastián Domínguez con quien definió los trabajos necesarios para ejecutar en el corto y mediano plazo obras de agua y saneamiento para esa localidad.

Aguas del Norte y el municipio de Pichanal diagraman acciones de mejora del servicio

Reunión en Aguas del Norte.

Con el objetivo de mejorar los servicios de agua y saneamiento en Pichanal, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de la localidad norteña, Sebastián Domínguez, con quien definió las tareas a ejecutar en adelante.

Durante el encuentro coincidieron en la necesidad de llevar a cabo las acciones necesarias para lograr una mejora en la provisión y el servicio de distribución del agua en esa localidad.

En este sentido, se acordó trabajar en conjunto para que Aguas del Norte reciba cuatro pozos que están perforados y los empiece a operar para el suministro a los vecinos de Pichanal. Puntualmente, se trata de las fuentes de abastecimiento en los barrios Francini, Matadero, El Algarrobal y Tres Palmeras.

Por otra parte se proyecta la construcción de una estación de bombeo de cloacas en el asentamiento Mataderos y la construcción de cloacas para el barrio Pepito Zamora.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés