Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte y concejales de Salta acordaron agenda de trabajo conjunta

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 18/01/2024 09:51

El presidente de Aguas del Norte recibió ayer a ediles de la Capital que se interiorizaron sobre las tareas que ejecuta la empresa. En esa línea, aprovecharon la oportunidad para fijar un mecanismo y dar respuesta a los vecinos que lleguen con planteos al cuerpo legislativo.

Aguas del Norte y concejales de Salta acordaron agenda de trabajo conjunta

Reunión de Jarsún con concejales

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió a concejales de la ciudad de Salta en una reunión de trabajo en la que los ediles se interiorizaron en un primer momento sobre los trabajos que habitualmente ejecuta la empresa que presta el servicio de agua y saneamiento.

Durante el encuentro, Jarsún y los concejales acordaron además un mecanismo de trabajo conjunto mediante el cual la empresa pueda dar respuesta a los planteos vinculados al servicio que los ediles acerquen producto de su vínculo con los vecinos de los distintos puntos de la ciudad.

El encuentro contó con la participación de los concejales Malvina Gareca, Eliana Chuchuy, Guillermo Kriper, Gustavo Farquarson, Paula Merici, Martín del Frari, Arnaldo Ramos y Francisco Albornoz.

Tras la reunión, el presidente de la Compañía, Ignacio Jarsún, destacó la importancia de trabajar junto a las distintas instituciones de la ciudad y la provincia para avanzar en el objetivo trazado de ser una empresa cercana a todos los sectores y abierta a dar respuestas rápidas a las necesidades de los usuarios y vecinos.

Por su parte, los concejales celebraron el encuentro y la respuesta que recibieron de parte del titular de Aguas del Norte.

“Fue una reunión muy fructífera en la que pudimos plantear los problemas en algunos barrios de la ciudad de Salta y salimos muy contentos porque solucionamos gran parte de algunas cuestiones que trajimos aquí. Vamos a seguir trabajando en conjunto para solucionarle los problemas a la gente de la ciudad” señaló Del Frari.

Por su parte, Eliana Chuchuy manifestó que: “con la premisa del trabajo territorial nos reunimos con la gente de Aguas del Norte para plantear cuáles van a ser los canales para dar respuesta a los vecinos. Hay buena predisposición para dar asistencia ante las necesidades”.

Finalmente, el concejal Guillermo Kripper, señaló: “Muchas veces recibimos inquietudes de los vecinos y vinimos a hablar con el presidente de Aguas del Norte para llevar respuestas a los vecinos y agradecemos esta oportunidad ya que nos abrieron una puerta para poder cumplir con ese objetivo”.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés