Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte y Colonia Santa Rosa coordinarán acciones para optimizar el servicio de agua y saneamiento

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 17/01/2024 13:22

El titular de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al intendente, Juan Navarro, y firmaron un convenio en el que se comprometieron a trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad del norte provincial.

Aguas del Norte y Colonia Santa Rosa coordinarán acciones para optimizar el servicio de agua y saneamiento

Reunión de funcionarios.

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Colonia Santa Rosa, Juan Navarro, con quien firmó un convenio marco para coordinar acciones conjuntas que ayuden a optimizar la prestación del servicio de agua y saneamiento en el municipio del norte provincial.

El objetivo del convenio es aunar esfuerzos en beneficio del interés general de la comunidad en lo relacionado a la prestación del servicio público de agua y saneamiento, tendiente a optimizar el mismo.

Para ello, se llevarán adelante tareas de coordinación entre las distintas áreas de la Empresa y el Municipio para lograr intercambio de experiencia, capacitación recíproca y coordinación de tareas para lograr una mayor eficientización de las gestiones y los recursos disponibles de cada parte con el objetivo del beneficio de vecinos y usuarios.

Asimismo, se creará una comisión coordinadora que tendrá por objeto evaluar en forma conjunta las obras a realizarse en la vía pública de la forma más beneficiosa y óptima para la comunidad en general. Además, se acordó una compensación de deudas entre las partes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés