Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte verificó el servicio en Orán y las localidades de la ruta 81

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 25/03/2024 14:17

El gerente general de la Empresa, Juan Bazán, visitó el municipio cabecera del departamento además de Morillo, Los Blancos, Hickman, Pluma de Pato y Dragones para evaluar la situación de las instalaciones y evaluar junto a técnicos y operarios alternativas para optimizar las prestaciones.

Con el objeto de analizar la situación del servicio y las opciones para mejorar las prestaciones de Aguas del Norte en el distrito Orán, el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, recorrió el municipio cabecera del departamento y distintas localidades a lo largo de la ruta nacional 81.

Acompañado por el jefe del distrito, Ing. Marcelo Quiroga, Bazán visitó las localidades de Morillo, Los Blancos, Pluma de Pato, Hickman y Dragones, donde evaluaron la situación del servicio además de reunirse con los operarios y técnicos de cada zona atendida para analizar opciones para mejorar las prestaciones.
 

Por otra parte, Bazán mantuvo un encuentro con operarios y técnicos de los municipios de Orán, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa e Hipólito Yrigoyen en el que se plantearon las necesidades a atender en cuanto a herramientas y elementos para la prestación de las tareas como así también un panorama del servicio en cada localidad y los trabajos necesarios para optimizarlos, en cada caso.

El gerente general de la Empresa también acompañó a los equipos de Orán durante la ejecución de tareas de mantenimiento del servicio tanto de agua como de saneamiento en distintos barrios de la ciudad y se interiorizó sobre algunos trabajos puntuales para mejorar el servicio a los usuarios que se llevan a cabo en la zona.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés