Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte trabajará en la limpieza de cisterna El Huaico

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 29/06/2023 11:36

Por las tareas de mantenimiento habrá una afectación extraordinaria que alcanzará a usuarios divididos en dos zonas, quienes podrán verse afectados por baja presión o cortes. Se recomienda tomar los recaudos necesarios y se recuerda que estará disponible la entrega de agua con camiones cisterna.

Aguas del Norte trabajará en la limpieza de cisterna El Huaico

La afectación alcanzará a usuarios por zonas

Operarios de Aguas del Norte realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de la cisterna El Huaico, en la ciudad de Salta. Por tal motivo, el servicio podrá verse afectado con baja presión o cortes.

Desde la Compañía se informa que la afectación alcanzará a usuarios por zonas, divididas de la siguiente manera:

Zona 1: abarca a los barrios Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortiz, Vicente Solá, Santa Clara de Asís y El Pilar.

Zona 2: abarca a barrio Centro (cuadrante comprendido por calle Sarmiento, Virrey Toledo, O´Higgins, Entre Ríos). También a los barrios 20 de Febrero (cuadrante comprendido por calles Sarmiento, Ibazeta, Entre Ríos, 12 de Octubre). Y Villa Luján (cuadrante comprendido por calles Arenales, 12 de Octubre, Ibazeta, Avenida de Circunvalación).

En el caso de la Zona 1, la afectación iniciará a partir de las 6 horas del 1 de julio hasta las 6 horas del 2 de julio; mientras que en la zona 2, se iniciará desde las 21 horas del 30 de junio hasta las 5 horas del 2 de julio.

Se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios y además se les recuerda que estará disponible, mientras dure la afectación, la entrega de agua con camión cisterna, priorizando a hospitales, centros de salud, centros de diálisis y escuelas. Para solicitarlo, pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o bien al WhatsApp: 387-563-22-22.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés