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Aguas del Norte trabaja junto a vecinos de La Calderilla para optimizar el servicio y colaborar con el reempadronamiento

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 16/04/2024 12:57

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún recibió a referentes de la localidad quienes agradecieron la gestión en la mejora del servicio y ofrecieron mediar en el vínculo con los vecinos para gestionar el reempadronamiento de los usuarios.

Aguas del Norte trabaja junto a vecinos de La Calderilla para optimizar el servicio y colaborar con el reempadronamiento

Reunión con vecinos.

Referentes vecinales de La Calderilla fueron recibidos por el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún para avanzar en gestiones para optimizar el servicio de la Empresa en la localidad situada al norte de la ciudad de Salta.

En la oportunidad, los vecinos agradecieron la gestión del Presidente de la Empresa en la ejecución de una obra que permitió mejorar el acceso en calidad y continuidad del servicio para numerosos usuarios de la zona.

Uno de los vecinos de La Calderilla, Miguel Ángel Barros, señaló que la reunión tuvo dos objetivos: “primero, agradecerle lo que se hizo el año pasado en una gestión conjunta del Centro Vecinal de La Calderilla con Aguas del Norte, en donde se pudo conectar el agua de la planta potabilizadora a la red existente en la zona como un elemento provisorio hasta tanto se puedan conseguir los recursos para terminar la red nueva que se estaba haciendo”.

“Y en segundo lugar vinimos a charlar con Jarsún entendiendo que hay un mecanismo de reempadronamiento de los vecinos que se está estableciendo ahora que va a permitir a aquellos que tienen una situación económica muy complicada poder acceder al beneficio de las tarifas sociales. Vinimos a ofrecernos para poder hacer ese trabajo de nexo”, cerró.

Finalmente, Jarsún celebró la posibilidad de que la Empresa pueda seguir teniendo un vínculo cercano con la gente para acceder de manera directa a los planteos y necesidades y llegar con las soluciones necesarias en el tiempo que se requiere. “Todos los días trabajamos para estar cerca de nuestros usuarios, que puedan recuperar la confianza en la Empresa, porque estamos al servicio y buscamos transformar la vida de nuestros vecinos y esta es una manera de hacerlo”, concluyó.


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Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

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