Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte trabaja en la recuperación de un pozo de abastecimiento en Embarcación

Ministerio de Infraestructura Noticias del Interior Aguas del Norte 23/09/2020 11:57

Junto al Ejército, la empresa estatal coordina acciones de limpieza y recuperación del pozo profundo que abastece a distintos barrios de la localidad. Mientras duren los trabajos se proveerá de agua potable a los vecinos con camión cisterna.

Aguas del Norte comenzó en las últimas horas, tareas de limpieza y recuperación del pozo número 8 de la localidad de Embarcación, que abastece a los barrios Misión Franciscana, 2 de Abril, Jardín, 60 Viviendas y  25 de Mayo.

En el pozo, ubicado en el Complejo Municipal la Compañía, se trabaja junto al Ejército  en un plan que incluye limpieza, desarmado y armado de la bomba instalada, mantenimiento de filtros, ensayo de bombeo y a posterior la instalación, purgado y nueva puesta en marcha.

Son casi dos mil vecinos que se abastecen diariamente con el pozo 8, y a fin de mejorar la calidad del suministro se realiza el plan detallado.

Las tareas se extenderán durante varias semanas y se prevé la optimización en el servicio de agua potable para los barrios mencionados. Cabe recordar que mientras dure la afectación los vecinos serán asistidos con camiones cisternas que podrán solicitar al 0800 8888 2482 o bien vía whatsapp 3875632222 todos los días.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés