Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte trabaja en el cambio de una bomba y está afectado el servicio en la zona centro y San Bernardo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 25/11/2021 09:16

Se estima que el servicio se normalizará a las 18. Mientras dure la afectación, se asiste a los usuarios con camiones cisterna que se pueden solicitar a través del 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

Aguas del Norte trabaja en el cambio de una bomba y está afectado el servicio en la zona centro y San Bernardo

Se estima que el servicio se normalizará a las 18.

Aguas del Norte trabaja en el recambio de un equipo de impulsión en uno de sus pozos de la ciudad de Salta y, mientras duren los trabajos, se mantendrá un corte de servicio que afecta a los barrios de las zonas centro y San Bernardo.

Los trabajos se iniciaron ayer y, debido a la complejidad de los mismos, personal técnico de la empresa continúa ejecutando tareas de cambio de la bomba afectada. Por este motivo, la prestación del servicio de agua potable se encuentra afectada con corte que, se estima, finalizará a las 18 de hoy.

Para minimizar las dificultades ocasionadas a los usuarios, se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en instituciones públicas, educativas, clínicas, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado.

Los usuarios que necesiten el servicio pueden solicitarlo comunicándose al 0800-88-88-2482 o por WhatsApp al 387- 563-22-22.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés