Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte trabaja en el acueducto de Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 26/11/2021 09:47

Los trabajos se extenderán hasta las 18, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado con cortes del suministro. Se asiste a los usuarios con camiones cisterna.

Aguas del Norte trabaja en el acueducto de Rosario de Lerma

Los trabajos se extenderán hasta las 18, por lo que el servicio de agua potable se verá afectado

Aguas del Norte informa a los usuarios de la localidad de Rosario de Lerma que personal técnico de la empresa se encuentra ejecutando trabajos de reparación del acueducto principal, por lo que la prestación del servicio de agua potable se encuentra afectada con corte del suministro.

La afectación alcanza a los barrios Islas Malvinas, Usandivaras, Pueblo Nuevo, San Jorge, El Vallenar, Ricardo Balbín, Centro, Bella Vista, Villa Mercedes, 22 Viviendas Fonavi, Palermo, San Rafael y El Carmen.

También El Huasco, Santa Rita, General Belgrano San Bernardo, Solares de Lerma, Ferroviario, El Tránsito, San José, Rastreador Fournier, Villa Angélica, San Martín, 16 de Junio Fonavi, Ing. Maury, Parque Las Rosas, Buen Retiro, Parque El Sol, Rosario, Rural.

Desde la empresa se recuerda a los usuarios que se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en instituciones públicas, educativas, clínicas, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado, para minimizar las dificultades ocasionadas a los usuarios.

Quienes necesiten asistencia mediante camión cisterna pueden solicitarla comunicándose al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-2222.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés