Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte suspendió el cobro del servicio a vecinos de zona norte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 22/12/2023 05:56

A raíz de las diversas afectaciones en la zona, el Presidente del Directorio, Ignacio Jarsún, informó la medida que regirá exclusivamente para el servicio correspondiente a diciembre.

Aguas del Norte suspendió el cobro del servicio a vecinos de zona norte

Suspensión del cobro del servicio a vecinos de zona norte

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, informó que debido a las reiteradas afectaciones en el servicio de agua potable en los últimos días en la zona norte de la ciudad de Salta, y por las molestias ocasionadas, se decidió suspender el cobro del servicio correspondiente a diciembre y reforzar la asistencia con camiones cisternas.

Los usuarios que accederán al beneficio son los vecinos de los barrios Castañares (todos los grupos), 1ro de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Febrero, Ciudad del Milagro, Parque Belgrano 1 y 2 etapa, Coop. 20 de Febrero, Juan Pablo II, La Unión, Juan Manuel de Rosas, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitmann , 17 de Octubre, M.M. de Güemes , J. M. de Rosas, Balneario, Vte. Solá, Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz, Cosmopol, Pilar, Villa Belgrano, parte de zona Centro, 20 de Febrero y Villa Luján.

“Entendemos el malestar y las complicaciones que genera la falta del suministro, por eso la decisión de no cobrar el servicio a los vecinos afectados y disponer de más vehículos para la asistencia mientras duren las tareas de reparación en el acueducto norte” indicó Jarsún.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés