Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte supervisa los avances de obra en la Escuela EFETA

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 15/03/2023 14:46

Desde la División Instalaciones Internas y Conexiones de la Compañía, se trabaja en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia. Se verifica que los trabajos internos y externos para incrementar las reservas de agua y el sistema de rebombeo a tanque elevado cumplan con los requerimientos de la normativa.

Aguas del Norte supervisa los avances de obra en la Escuela EFETA

Aguas del Norte supervisa los avances de obra en la Escuela EFETA

Como parte del trabajo conjunto que lleva adelante Aguas del Norte junto al Ministerio de Educación de la Provincia, el personal técnico de la División Instalaciones Internas y Conexiones de la Compañía supervisó las obras que se ejecutan en la Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacúsicos EFETA N°7044.

El personal de la empresa supervisó las obras externas e internas que la Dirección de Infraestructura del Ministerio ejecuta en el edificio escolar.

Los trabajos contemplan una nueva conexión adicional de 19 milímetros para reforzar el suministro de agua en la escuela y la adecuación de las instalaciones internas de agua del establecimiento. Asimismo, la institución educativa tiene previsto incrementar las reservas y la reparación del sistema interno de rebombeo al tanque elevado.

Estos trabajos de supervisión tienen por objetivo acompañar y verificar que las obras se ejecuten conforme a la normativa. Participó también personal operativo de la División Agua de Capital.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés