Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte reparó una cañería de impulsión en avenida Juan XXIII

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 30/06/2022 18:04

Personal de la Empresa trabajó en diferentes puntos del tramo que abastece a barrios de la zona oeste para solucionar la rotura de la red.

Aguas del Norte reparó una cañería de impulsión en avenida Juan XXIII

Aguas del Norte reparó una cañería de impulsión en avenida Juan XXIII.

Personal de Aguas del Norte completó hoy los trabajos de reparación en un tramo de la cañería de impulsión sobre avenida Juan XXIII. Durante los últimos días, cuadrillas de la Compañía se encontraban abocadas para finalizar con la mayor celeridad posible los trabajos de reparación.

Tanto anoche como en la jornada de hoy se repararon pérdidas sobre tres puntos de la red, una de ellas ubicada a la altura de la Avenida Juan XXIII al 700; mientras que el resto, dentro del barrio. Las mismas afectaban el servicio en los barrios Villa Los Sauces y El Rosedal.

En esta oportunidad, las tareas incluyeron el reemplazo de un tramo de cañería dañada, con nueva cañería de asbesto cemento de 200 milímetros, como así también la construcción de piezas especiales para finalizar las reparaciones, ya que el repuesto específico que se necesitaba para resolver el inconveniente no se consigue en el mercado.

Tras la finalización de los trabajos, el servicio se irá restableciendo y normalizando paulatinamente.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés