Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte realizó recambio de cañerías de cloaca de Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Aguas del Norte 30/07/2022 00:58

Operarios de la compañía reemplazaron más de 10 metros de cañería de 400 milímetros sobre un tramo de calle Arenales. Se trata de caños de gran tamaño y a profundidad, por lo que se trabajó coordinadamente con máquinas del municipio oranense.

Aguas del Norte realizó recambio de cañerías de cloaca de Orán

Aguas del Norte realizó recambio de cañerías de cloaca de Orán.

Operarios de Aguas del Norte concretaron una importante obra de recambio de cañerías de cloaca de la colectora máxima en la ciudad de Orán. Se trabajó sobre un tramo ubicado en calle Arenales, camino al predio del Matadero.

En el lugar se reemplazaron más de 10 metros de cañería antigua por caños de PVC. El material antiguo se encontraba disgregado a causa del paso del tiempo y la erosión del suelo, entre otros factores.

El personal de la compañía instaló la nueva cañería de 400 milímetros. Por el tamaño de la misma y la ubicación a profundidad, se trabajó coordinadamente con maquinaria de la Municipalidad de Orán.

Estos trabajos demandan un gran esfuerzo por parte del personal operativo de la empresa prestadora del servicio, que releva a diario las redes de Capital y toda la provincia. El objetivo de las tareas es preservar las condiciones óptimas de la red y del servicio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés