Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte realizó obras que optimizaron el servicio en barrio Santa Rita

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 30/03/2023 15:06

Los trabajos incluyeron tareas de excavación, empalme a redes, colocación de válvulas y la instalación de 36 metros de nueva cañería. Las obras benefician también a usuarios de la zona sur de la ciudad de Salta.

Aguas del Norte realizó obras que optimizaron el servicio en barrio Santa Rita

Aguas del Norte realizó obras que optimizaron el servicio en barrio Santa Rita.

Aguas del Norte ejecutó obras que permitieron optimizar el servicio en barrio Santa Rita. Las tareas estuvieron a cargo de operarios de la Compañía, quienes trabajaron sobre el tramo ubicado en calle Lago Lácar, entre calle Río Wierna y Lago Los Cisnes.

Se realizaron tareas de excavación, empalmes a redes, colocación de válvula esclusa e instalación de aproximadamente 36 metros de cañerías, entre otros. Los trabajos se implementaron con maquinarias de gran porte, diferentes equipamientos y cuadrillas de personal especializado.

Esta obra permitió dar solución al pedido de los vecinos del barrio Santa Rita que, de esta manera, vieron una mejora significativa en la presión de agua en su zona.

Desde Aguas del Norte se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad y del interior provincial con el fin de mejorar las condiciones del servicio que presta la empresa.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés