Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte participó del Simposio Internacional sobre Sistemas de Emisarios (ISOS) 2023

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 29/03/2023 12:50

El presidente de la Compañía, Ignacio Jarsún, representó a la provincia en el evento que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES).

Aguas del Norte participó del Simposio Internacional sobre Sistemas de Emisarios (ISOS) 2023

El presidente de la Compañía, Ignacio Jarsún representó a la provincia

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, participó del Simposio Internacional sobre Sistemas de Emisarios (ISOS) 2023, organizado por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES).

Durante el encuentro, los organismos asistentes planificaron la agenda a ejecutarse este año, centrándose en el plan de acción y las jornadas regionales para tratar temas relacionados a los servicios de agua y saneamiento en todo el país.

El evento, que se llevó a cabo en el Palacio de las Aguas Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA),  convocó a expertos de distintas partes del mundo que entienden no sólo en procedimientos de los recursos hídricos sino también en cuestiones vinculadas a ingeniería costera y ambiental, saneamiento, hidráulica, gestión del agua, oceanografía y biología.

Las actividades, que contaron con la presencia de expertos de distintas zonas del mundo, como Brasil y Estados Unidos, giraron en torno a la actualidad de los sistemas de descarga de efluentes cloacales en las aguas costeras, ríos y estuarios, entre otras temáticas generales de la actividad.

 Acompañando a Jarsún, asistieron también los ingenieros Javier Jurado, gerente de Ingeniería y Desarrollo, y Flavio Diaz, jefe del Departamento de Obras y Proyectos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés