Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte participa de la Primera Expo Mes de la Ingeniería

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 22/06/2023 14:52

El presidente de Aguas del Norte acompañó a las autoridades del Copaipa en la inauguración del evento, que se realizó en las instalaciones de la institución. La empresa de servicio de agua y saneamiento está presente con un stand.

Aguas del Norte participa de la Primera Expo Mes de la Ingeniería

Aguas del Norte participa de la Primera Expo Mes de la Ingeniería

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, acompañó hoy a las autoridades del Copaipa en la inauguración de la Primera Expo Mes de la Ingeniería que se lleva a cabo en las instalaciones de la institución.

La ceremonia estuvo a cargo de la presidenta del Copaipa, Marianela Ibarra y el consejero titular, Felipe Biella.

La muestra tiene por finalidad crear un acercamiento de las empresas con los alumnos de las instituciones técnicas secundarias, terciarias, universitarias y con los jóvenes matriculados, generando un primer contacto con su futuro laboral y propiciando una jornada de networking con consultores y empresas del medio.

Aguas del Norte participa a través del personal de la División Instalaciones Internas y Conexiones con un stand en el que se exponen una serie de equipos que son utilizados en el trabajo habitual de los técnicos del área.

Además, se presentó la página web de Aguas del Norte, el micrositio de la División y el acceso a los distintos trámites online que pueden realizar los matriculados sanitaristas para ejecutar los trabajos de instalaciones internas y conexiones a los servicios de agua y cloaca.

También se informó a los interesados sobre el trabajo de Instalaciones Sanitarias Especiales, a través de un video sobre la secuencia de mantenimiento de un interceptor de trapos y una presentación visual del área. Así también sobre el área de Revisión Técnica en cuanto a planos de proyectos o de instalaciones existentes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés