Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte enseña a los niños a cuidar el agua

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 10/10/2013 09:50

Custodios del Agua, el programa educativo de Aguas del Norte, continúa recibiendo a estudiantes en las plantas potabilizadoras de la empresa. Durante la última semana más de 230 alumnos participaron de las actividades programadas.

Aguas del Norte enseña a los niños a cuidar el agua

Alumnos aprenden a cuidar el agua.

Técnicos de la empresa recorren también las localidades del interior para que los chicos de distintos puntos de la provincia puedan ser parte de esta experiencia que combina el aprendizaje y la diversión. En cada jornada, el coordinador del Programa brinda a los niños información sobre aspectos relacionados al agua, principalmente sobre el cuidado de este recurso tan importante; los chicos recorren las plantas y conocen las etapas del proceso de potabilización.

En los últimos días Custodios del Agua recibió la visita de más de 230 alumnos de las escuelas Armada Nacional, Eva Perón, César Fermín Perdiguero y el Jardín de Infantes Santa Clara, de Salta Capital.

En las próximas semanas el Programa recorrerá las localidades de Cafayate, Tartagal, Orán, Pichanal, San Antonio de los Cobres y Rosario de la Frontera.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés