Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte coordina obras y acciones con los municipios para optimizar el servicio en el interior

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 31/01/2023 12:30

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió a los jefes comunales de Cafayate, Chicoana y La Caldera para trabajar en conjunto en las necesidades de obras e inversiones en materia de agua y saneamiento en distintas localidades.

Aguas del Norte coordina obras y acciones con los municipios para optimizar el servicio en el interior

Reunión con el intendente Almeda

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, continúa su ronda de diálogo con intendentes del interior provincial para avanzar en obras y proyectos para optimizar el servicio de agua y saneamiento con sentido federal en las distintas localidades de la provincia.

En los últimos días, Jarsún recibió al intendente de La Caldera, Diego Sumbay, con quien analizaron la situación del servicio en esa localidad y se acordó trabajar de manera conjunta para la gestión y ejecución de las obras necesarias para optimizar el servicio en el municipio.

También mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Cafayate, Fernando Almeda, donde actualmente se construye una Colectora Máxima y Nueva Planta de Tratamiento en materia de saneamiento, y se realizan distintos trabajos vinculados a la mejora del servicio de agua. Con Almeda se firmó además un convenio de compensación de deuda, que facilita el trabajo articulado entre la empresa y el municipio.

Por otra parte, se reunió con el intendente de Guachipas, Néstor Parra, para evaluar las necesidades de obras en ese municipio con el objetivo de mejorar el servicio de agua que se brinda y trabajar articuladamente en busca de mejoras para los vecinos de la localidad.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés