Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte completó el cupo de inscriptos para el primer curso de formación en Instalaciones Internas Sanitarias

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 27/07/2022 13:27

La convocatoria superó las expectativas, alcanzando el tope para el primer encuentro que será el viernes, a las 18, en Fundación COPAIPA. La formación, a cargo de profesionales de la compañía, está dirigida a matriculados, profesionales y plomeros, entre otros.

Aguas del Norte completó el cupo de inscriptos para el primer curso de formación en Instalaciones Internas Sanitarias

Curso para instaladores.

Aguas del Norte completó el cupo disponible para el curso gratuito de formación en Instalaciones Internas Sanitarias, una Jornada de Actualización dirigida a profesionales matriculados, plomeros, sanitaristas, entre otros. La convocatoria superó las expectativas, alcanzando casi 200 inscriptos para el encuentro que se realizará el viernes, a las 18, en la Fundación COPAIPA de Zuviría 291. La segunda jornada será el 11 de agosto.

La formación abarcará temas específicos que hacen a la labor y a la normativa necesarias para llevar adelante conexiones internas sanitarias. En esta oportunidad y tras superar las limitaciones ocasionadas por la pandemia, será con modalidad presencial, lo que generó mayor expectativa en los interesados.

Desde la División de Instalaciones Internas y Conexiones de la compañía informaron que aproximadamente la mitad de los inscriptos son personas que desarrollan el oficio de la plomería y buscan perfeccionar conocimiento y poder matricularse; el resto incluye a matriculados y profesionales que buscan actualizarse en materia de procedimientos, normativa, etc.

Se recuerda que, si bien los destinatarios no son personal directo de la compañía, son quienes ejecutan las conexiones de agua y cloaca para los usuarios; por lo tanto, es importante que tengan los conocimientos necesarios para realizar este tipo de instalaciones. Así también es importante estar actualizados sobre modificaciones en las normativas, procedimientos, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés