Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte avanza en convenios de trabajo con Rosario de la Frontera y General Güemes

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 15/04/2024 15:02

Los acuerdos prevén la conformación de una coordinación de trabajo entre la Empresa y los municipios para acelerar las soluciones a los pedidos planteados por los vecinos.

Aguas del Norte avanza en convenios de trabajo con Rosario de la Frontera y General Güemes

Aguas del Norte avanza en convenios de trabajo con Rosario de la Frontera y General Güemes.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún y los intendentes Kuldepp Singh de Rosario de la Frontera y Carlos Rosso, de General Güemes, avanzan en sendos acuerdos marco de trabajo por el cual el titular de Aguas del Norte y los jefes comunales de cada ciudad se comprometieron a avanzar en gestiones y mejoras para el servicio de agua y cloaca.

El viernes último, Jarsún visitó Rosario de la Frontera para firmar el acuerdo con Singh, localidad donde previo a este convenio, la municipalidad y la Empresa ejecutaron de manera conjunta el reemplazo de casi 200 metros de cañerías de cloacas en Villa Los Álamos para evitar desbordes en calzada y mejorar el sistema de saneamiento para los más de 150 vecinos que allí residen.
 

En tanto que hoy, el titular de la Empresa recibió a Rosso con quien analizó la situación del servicio y las obras en marcha en la ciudad del Valle del Siancas y avanzaron en las conversaciones para suscribir el convenio de trabajo conjunto. La rúbrica de estos convenios permite promover acciones conjuntas en materia de agua y saneamiento como también estrategias para la optimización del servicio, el correcto uso del sistema y el cuidado del agua.

“Nuestra responsabilidad es trabajar para mejorar el servicio todos los días, hacerlo en equipo siempre es mejor y más rápido a la hora de llegar con soluciones a los reclamos de los usuarios. Sabemos que aún hay mucho por hacer y por eso celebro poder hacerlo junto a los intendentes de toda la provincia y encarar un plan de acción conjunto”, indicó Jarsún.

Además, con ambos intendentes resaltaron la importancia de coordinar esfuerzos en beneficio de los vecinos y profundizar la presencia territorial de la Empresa junto a los municipios.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés