Aguas del Norte atendió a más de 300 usuarios en el Centro Cívico Municipal
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 15/05/2014 11:52Está ubicado en avenida Paraguay 1240 de la ciudad de Salta. El presidente de la Compañía, Esteban Isasmendi, informó que se realizaron más de 300 trámites vinculados a los servicios que presta la empresa.
Muchos usuarios ya se acercaron al nuevo punto de atención que habilitó Aguas del Norte en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, de esta ciudad. En este marco el presidente de la Compañía, Esteban Isasmendi, informó que se realizaron más de 300 trámites vinculados a los servicios que presta la empresa.
“El propósito de este centro de atención es brindar un nuevo espacio a la comunidad para realizar trámites de agua y cloaca. De esta manera, los usuarios pueden llevar a cabo gestiones municipales y tramitar temas relacionados a Aguas del Norte, en un mismo lugar”, comentó Isasmendi.
En este nuevo punto de atención los usuarios pueden realizar diferentes tipos de trámites, como consultas y reclamos técnicos y comerciales, impresión de comprobantes, planes de financiación, actualización de datos, solicitud de unificación de factura, resumen de deuda e informes de consumos, entre otros. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:30 a 13:30.
Fuente: Secretaria de Comunicación.