Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte articula acciones con la Defensoría del Pueblo de Salta

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 03/03/2023 10:30

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al Defensor del Pueblo de Salta, Federico Núñez Burgos para dialogar acerca del servicio que se brinda en la ciudad y las necesidades de los usuarios para optimizar las prestaciones en algunos puntos.

Aguas del Norte articula acciones con la Defensoría del Pueblo de Salta

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió al Defensor del Pueblo de Salta, Federico Núñez Burgos

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, en un encuentro en el que analizaron distintos aspectos vinculados a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento en la capital provincial.

Durante la reunión, Jarsún le detalló al Defensor del Pueblo los trabajos que realiza Aguas del Norte y la situación del servicio en distintas zonas de la ciudad de Salta. Asimismo, le presentó el plan de obras que el Gobierno de la provincia ejecuta para mejorar la infraestructura de agua y saneamiento.

En este sentido, Jarsún indicó el estado de algunas de las obras en marcha, como así también las medidas adoptadas desde el inicio de su gestión para mejorar la vinculación con los usuarios y la capacidad de respuesta de la empresa. “Nuestro objetivo es recuperar la confianza de los usuarios y que sepan que estamos comprometidos con el objetivo de mejorar el servicio”, indicó Jarsún.

Por su parte, Núñez Burgos expuso algunas situaciones en las que es necesario mejorar para llevar respuestas a los usuarios y pidió trabajar en conjunto en esos aspectos, ante lo cual él titular de Aguas del Norte tomó nota y se comprometió a resolver las cuestiones expuestas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés