Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Aguas del Norte acordó trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 07/12/2021 14:30

El presidente de la Empresa, Luis María García Salado, recibió hoy a la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; y al de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas con quienes analizaron estrategias de acción coordinadas para beneficio de los vecinos de la ciudad.

Aguas del Norte acordó trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta

Aguas del Norte acordó trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, recibió hoy a los secretarios de Gobierno y de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Frida Fonseca y Federico Casas respectivamente, para avanzar en una agenda común en materia de obras e inversiones.

Durante el encuentro, García Salado detalló a los funcionarios municipales los trabajos que se realizarán en la comuna capitalina a partir del Plan de Obras del Estado (POE) que ejecutará el Gobierno de la Provincia en materia de agua y saneamiento; como así también las que llevará a cabo la empresa a partir del Plan de Expansión y Mejoras (PEM) dentro del área de Salta Capital.

Además, se acordó trabajar en forma conjunta en torno a las necesidades y proyectos que encara la Municipalidad como consecuencia de las gestiones que llevan a cabo en Nación.

Los funcionarios estuvieron de acuerdo en que tanto lo conseguido por la Provincia como por la Municipalidad en sus respectivas gestiones ante organismos del Gobierno nacional redundará en beneficios para los vecinos de Salta.

Finalmente, coincidieron en que el objetivo común de ambas partes es poder trabajar en forma mancomunada, independientemente de las cuestiones políticas, tomando en cuenta que el objetivo principal de la empresa y la Municipalidad es el bienestar de los salteños.

Del encuentro con los funcionarios municipales, participaron también los directores de la empresa, Wanny Caramella y Miguel Ortíz; y los gerentes de Obras y de Servicios, Gustavo Asensio y Javier Jurado respectivamente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés