Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Agenda deportiva conjunta del Gobierno con el municipio de General Güemes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 15/05/2022 09:28

La planificación del trabajo avanzó en un encuentro entre el Secretario de Deportes y las autoridades municipales.

El secretario de Deportes Sergio Chibán se reunió en General Güemes con el intendente local Sergio Salvatierra con quien diagramó una agenda de actividades tendientes al fortalecimiento de la actividad en el municipio.
 
Chibán en este marco visitó las instalaciones municipales del Exclub Talleres de Güemes para interiorizarse sobre las obras que se realizará la semana entrante a través de un  proyecto municipal. 

El predio del exclub pertenece al municipio de General Güemes donde se construirán dos vestuarios, tribunas, canchas de fútbol tenis, salón de usos múltiples, canchas de fútbol 5 y otras obras.  

“Vinimos a Guemes para avanzar sobre los proyectos que tiene el intendente Sergio Salvatierra en el municipio y trabajaremos en conjunto para el desarrollo local como nos marca el gobernador Gustavo Sáenz”, dijo Chibán

El Intendente expresó su agradecimiento al Gobierno por "el apoyo constante que tiene para el interior provincial con una visión federal en su gestión que nos beneficia gratamente”. Además destacó la experiencia en el deporte de Sergio Chibán, "que sirve a los objetivos planteados desde el gobierno municipal". 

Por otro lado, el secretario Sergio Chibán acompañó al intendente Salvatierra en la entrega de elementos deportivos a los equipos infantiles de fútbol, basquet y vóley.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés