Agenda del móvil de asesoramiento jurídico gratuito
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Justicia 03/08/2016 06:10Abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito, hoy en Villa Primavera y el viernes en Joaquín V. González.
El Móvil de Atención al Ciudadano, brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy miércoles de 9 a 12 horas, en inmediaciones al Centro de Salud Nº 1 de Villa Primavera, ubicado en calle P. Fleming y Delfín Huergo, de la capital salteña.
Mientras que el viernes, de 9 a 13, lo hará en el interior, el móvil se ubicará en la plaza central Joaquín V. González, en el marco del Centro de Atención Ciudadana, que brinda información y asesoramiento sobre los servicios que ofrece el Gobierno de la Provincia.
A través del programa de asesoramiento, abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judicial como administrativo, a cualquier persona que lo necesite y lo pida.
Se recomienda a los interesados llevar la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.
Fuente: Secretaría de Comunicación