Afiliados del IPS arribaron de su viaje recreativo a Cataratas del Iguazú
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 10/12/2015 09:0046 personas disfrutaron de una semana en Misiones donde realizaron diversos recorridos incluido el del Parque nacional Iguazú.
A partir del beneficio exclusivo para los afiliados de la obra social provincial, 46 personas disfrutaron de una semana en Misiones donde realizaron diversos recorridos incluido el del Parque nacional Iguazú.
El director del IPS, Gabriel Chagra Dib, expresó ”en enero y febrero realizaremos nuevas salidas con destino a Mar del Plata (vía aérea) y de esta manera continuaremos brindando la posibilidad de que todos los afiliados al IPS planifiquen sus vacaciones con tarifas especiales”, destacó.
Por su parte el secretario de Relaciones con la Comunidad y director de la Agencia de Turismo Social del IPS , Nahuel Sánchez invitó a toda la comunidad de la obra social a sumarse a estos nuevos beneficios.
Para mayor información, los interesados pueden consultar por vía telefónica al 0387 - 4323143 o personalmente en España 782, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Fuente: Gobierno de Salta