Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Afianzan el trabajo de seguridad vial con municipios en Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 07/10/2021 13:48

El Encuentro de los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir contó con la participación de 50 municipios que fueron capacitados. También se entregaron recursos y elementos de protección al municipio de Rosario de la Frontera para afianzar el trabajo preventivo que realiza en la zona.

Afianzan el trabajo de seguridad vial con municipios en Rosario de la Frontera

Encuentro.

Esta semana se realizó el Encuentro de los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir cuya sede fue Rosario de la Frontera. Fue un trabajo conjunto entre Provincia y 50 Municipios.

En la oportunidad, profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitaron a operadores, evaluadores e instructores de licencias nacionales de conducir sobre procedimientos administrativos, aspectos legales y técnicos, formación teórica-práctica del Sistema Nacional de Licencia de Conducir, entre otros puntos.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Seguridad se hizo entrega al Municipio de Rosario de la Frontera de recursos operativos y elementos de seguridad vial como cascos, chalecos refractarios, bastón lumínico, entre otros recursos a fin de fortalecer las campañas de concientización vial a la ciudadanía mediante el trabajo que realiza la Dirección de Tránsito Municipal.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Benjamín Cruz, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, el secretario de Gobierno del municipio Luis Calderón, el intendente de La Candelaria Julio Romano, el del Tala Daniel Ponce, entre otras autoridades.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés