Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Afianzan el trabajo de seguridad en municipios del departamento Santa Victoria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/07/2022 16:31

Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia recorrieron las localidades de Santa Victoria Oeste y Los Toldos. Atendieron requerimientos de las autoridades municipales y legisladores sobre la seguridad ciudadana. Supervisaron también las dependencias policiales de la jurisdicción. El ministro Cornejo ya visitó 59 municipios de la Provincia.

Afianzan el trabajo de seguridad en municipios del departamento Santa Victoria

Afianzan el trabajo de seguridad en municipios del departamento Santa Victoria.

En el marco del recorrido por los municipios de la provincia, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió en Santa Victoria Oeste con el intendente, Victor Quispe Vargas, para atender inquietudes sobre seguridad y profundizar el trabajo con el Municipio.

En ese marco, el jefe comunal agradeció la presencia del Ministro y planteó la importancia de afianzar la presencia de la policía rural y ambiental para reforzar las tareas preventivas de preservación de la fauna al tener en cuenta la amplitud territorial y la geografía de la zona.

Cornejo destacó el trabajo integrado con el Municipio en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la gestión de acciones conjuntas ante los organismos competentes para dar respuestas concretas a los requerimientos de la comunidad.

También recorrió las instalaciones de la Subcomisaría local se reunió con los jefes de la dependencia a quienes resaltó por la labor diaria y su trabajo logístico que brinda cobertura de seguridad a más de 5 mil habitantes y más de 20 parajes rurales. 

Cabe destacar que también se reunió en Los Toldos con el intendente Virgilio Mendoza, el diputado Osvaldo Acosta, el concejal Walter Acosta, junto a las autoridades policiales a fin de analizar las problemáticas relacionadas a la seguridad ciudadana y optimizar el trabajo integrado que se realiza en el marco del Plan de Seguridad y Justicia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés