Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Adultos mayores de la Colonia de Vacaciones visitaron el Museo Güemes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 23/01/2024 21:08

Como parte de las actividades recreativas de verano, esta mañana se realizó una visita guiada al Museo Güemes, para conocer vida y obra de nuestro Héroe Gaucho.

Adultos mayores de la Colonia de Vacaciones visitaron el Museo Güemes

Adultos mayores de la Colonia de Vacaciones visitaron el Museo Güemes  

La Colonia de Vacaciones organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes, desarrolla actividades recreativas planificadas como parte del programa para niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

En este marco, adultos mayores visitaron el Museo Güemes. Durante la visita, recorrieron las diferentes salas del museo que relatan los hitos de la vida del general Martín Miguel de Güemes y de las guerras por la Independencia. La semana pasada, también se realizó una visita al Cabildo Histórico.

Los adultos mayores fueron acompañados por el director de Deporte Social Sergio Calvet y la coordinadora de la colonia, Nohelia Colina. La visita fue coordinada entre las Secretarías de Deportes y Cultura del Gobierno de la Provincia.

La colonia de vacaciones de adultos mayores funciona de lunes a viernes de 9 a 12.30 en el predio del Legado Güemes y está destinada a personas de 60 años en adelante. Brinda espacios recreativos, deportivos y culturales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés