Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actualización documental en AMT: continúa el trámite y recomiendan evitar sanciones

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 27/10/2021 06:10

Actualmente están presentando la documentación los taxistas y agencias de remises correspondiente al mes de octubre y a fin de mes entrará en vigencia el calendario para noviembre.

Actualización documental en AMT: continúa el trámite y recomiendan evitar sanciones

Actualización documental en AMT: continúa el trámite y recomiendan evitar sanciones

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de Actualización Documental Digital.   

De acuerdo al cronograma, hasta fines de octubre tienen tiempo de realizar el trámite los taxistas con terminación en 2 y 7, además 12 agencias de remises (San Gabriel, San Cayetano, San Cayetano II, San Cayetano IV, Estrella del Este, Santa Lucia, Sol S.R.L., Terminal Remis, Autocenter, Stylo y las cooperativas Golden y San Martín).  

A partir de noviembre deberán realizar la actualización los taxistas con licencias finalizadas en 3 y 6 y las siguientes agencias de remises: San Salvador, Del Milagro, Del Cerro, Virrey del Sol S.R.L., Unión 22 S.R.L., Balcarce, Del Bosque, Córdoba y Municipio de Cerrillos 

Desde la AMT se recuerda a los taxistas y agencieros, que en caso de no realizar el trámite estarían sujetos a posibles sanciones, por lo que se recomienda cumplir con el mismo.  

IMPORTANTE: Los licenciatarios y choferes que les tocaba realizar el trámite en agosto y aún lo adeudan, deberán regularizar cuanto antes su situación para evitar futuras sanciones. Desde el 15 de octubre se comenzó a enviar las notificaciones correspondientes.  

Cabe mencionar que en la página del organismo www.amtsalta.gob.ar se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación, también los requisitos y el cronograma para realizar el trámite de la Actualización Documental.  

Para evacuar dudas o mayor información se pueden comunicar con la Gerencia de Usuarios, vía WhatsApp al 387-4668989. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés