Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades programadas para prevención y diagnóstico de hepatitis virales

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 28/07/2021 06:30

En diversas áreas operativas se realizará test para detección de hepatitis B y C, como también se aplicarán vacunas y se ofrecerá la prueba rápida para VIH.

Actividades programadas para prevención y diagnóstico de hepatitis virales

Foto de Archivo

Con motivo de celebrarse el 28 de julio el Día Mundial contra la Hepatitis, diversos efectores del Ministerio de Salud Pública han programado actividades de información, prevención y diagnóstico, que se detallan a continuación.

Rosario de Lerma: lunes 26 a viernes 30, de 9 a 13. Test para hepatitis B. Actividades de promoción y prevención. En hospital Joaquín Corbalán y plaza central.

 

La Viña: hasta el miércoles 28, de 8 a 12. Vacunación contra hepatitis B. Test para hepatitis B y VIH. Actividades de promoción y prevención. En la plaza principal.

Cerrillos: Hasta hoy miércoles 28, de 9 a 13. Actividades de prevención y concientización. En hospital Santa Teresita.

Urundel: Hasta hoy miércoles 28, de 10 a 12. Vacunación contra hepatitis B y Test para hepatitis B. En hospital Luis Gardel.

 

Colonia Santa Rosa: miércoles 28, de 8 a 10.30. Test para hepatitis B y C. En la plaza central.

La Merced: miércoles 28, de 9 a 11. Test para hepatitis B y C. Charla informativa. En hospital Nicolás Lozano.

El Carril: miércoles 28, de 9 a 13. Test para hepatitis B y C. actividades de promoción y prevención. En la plaza central.

El Potrero: miércoles 28, de 9 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención. En la plaza central.

San Ramón de la Nueva Orán: miércoles 28, de 8 a 13. Test para hepatitis B y C. actividades de promoción y prevención. En hospital San Vicente de Paul.

El Galpón: miércoles 28, de 8 a 12. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención. En hospital San Francisco Solano.

Aguaray: viernes 30, de 8 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención. En hospital Adolfo Güemes y plaza central.

Centro de Salud Nº 45 Bº San Francisco Solano (Capital): miércoles 28, de 9 a 12. Test para Hepatitis B y C y para VIH. Charla informativa para la comunidad. 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés