Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividades en Salta para conmemorar el Día Internacional del Yoga

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Comunidad 21/06/2023 05:56

La Comunidad Yóguica de Salta organiza charlas y prácticas gratuitas para promocionar la actividad. Desde hoy 21 al 23 de junio habrá encuentros virtuales y el sábado 24 de junio será la celebración presencial en el Centro Cultural América.

Actividades en Salta para conmemorar el Día Internacional del Yoga

Día del Yoga

Las actividades para conmemorar el Día del Yoga en Salta son organizadas por quinto año consecutivo desde la Fundación Danzarte y cuentan con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes.

Desde hoy 21 al 24 de junio habrá prácticas, charlas y demás actividades que promueven el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Cabe destacar que todas las actividades que se realizarán en el marco de este evento serán totalmente libres y gratuitas.

Los días 21, 22 y 23 de junio los encuentros serán virtuales garantizando el acceso a la mayor cantidad de público posible, desde Salta para el interior y el mundo. Serán transmitidos por las redes oficiales de la Secretaría de Deportes.

En tanto, el sábado 24 será de manera presencial en el Centro Cultural América, Mitre 23, de 9 a 20 hs. Todas las actividades están destinadas para toda la familia.

Los instructores, profesores, centros y espacios de Yoga pueden sumarse a las actividades contactándose en la página de Instagram @diayoga_salta

Día del Yoga

En diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, mediante la Resolución N° 69/131; con el objetivo de difundir los beneficios holísticos de esta práctica milenaria. Desde entonces, cada año comunidades yóguicas en todos los países del mundo, celebran la actividad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés