Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Actividad deportiva en homenaje a Eduardo Chañe

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/01/2021 05:35

Hoy sábado 9 de enero, a las 17, se realizará una pedaleada en homenaje al periodista deportivo. El circuito iniciará en la plaza del Deporte del barrio Tres Cerritos de la Capital y concluirá en el Parque del Bicentenario.

Actividad deportiva en homenaje a Eduardo Chañe

Actividad deportiva en homenaje a Eduardo Chañe .

Organizada por la Secretaría de Deportes, la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el grupo Ciclistas Unidos de Salta, se realizará hoy sábado 9 de enero la “Pedaleada en homenaje a Eduardo Chañe”.

Partiendo a las 17,30 desde la Plaza del Deporte del barrio Tres Cerritos, el circuito concluirá en el Parque Bicentenario donde además los ciclistas realizarán un giro por el circuito dispuesto en las instalaciones del parque para finalmente llegar hasta la zona del anfiteatro para participar de los talleres organizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Asimismo, está previsto que otras pedaleadas tengan lugar a la misma hora en Orán,Tartagal,  Joaquín V.González, Apolinario Saravia, Metán, Rosario de la Frontera, Cerrillos y Chicoana.

Cabe destacar que esta actividad busca también continuar fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y sustentable en términos ambientales.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés