Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acreditaciones de prensa para el partido de Los Pumas en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/04/2015 06:54

Para obtener la acreditación de prensa para los partidos amistosos que el seleccionado nacional disputará ante Estados Unidos, se recibirán solicitudes hasta el 24 de abril a través del correo electrónico victoria.wust@uar.com.ar

Acreditaciones de prensa para el partido de Los Pumas en Salta

Foto ilustrativa

Se informa a los medios de prensa que ya se pueden acreditar para realizar la cobertura de los partidos amistosos que el seleccionado nacional disputará ante Estados Unidos.
 
En Salta, Los Pumas jugarán el martes 28 de abril en las canchas del Jockey de Salta, 15:40,  y el sábado 2 de mayo en el estadio Martearena a las  17:10.  Las acreditaciones serán otorgadas por el área de prensa de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
 
Para realizar su solicitud de acreditación, deberá enviar un mail a  victoria.wust@uar.com.ar, señalando en el asunto él o los partidos a los que desea acreditarse (Jockey/Martearena), con los siguientes datos:  Nombre y Apellido - DNI - Teléfono - Email - Medio - Tipo de medio (radio/tv/agencia/diario/web/revista) – Web y Función (periodista/productor/camarógrafo/fotógrafo).
 
Se recibirán pedidos únicamente y sin excepción hasta el viernes 24 de abril para el partido en el Jockey Club, y hasta el miércoles 29 de abril para el encuentro en el estadio Padre Martearena. Es importante tener en cuenta que no se recibirán pedidos fuera de término.
 
Tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail en las semanas previas a cada partido, por lo tanto si no recibe una respuesta positiva, no se presente en el Estadio ya que no será acreditado.
 
En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por la IRB.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés