Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acreditaciones de Prensa para el Desafío Ruta 40

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 31/08/2023 05:51

Mañana viernes 1° de septiembre llegarán a Salta los mejores pilotos de rally del mundo. El podio estará en el Centro de Convenciones y los periodistas que deseen realizar la cobertura del evento deberán acreditarse de manera online. La entrada para el público en general es libre y gratuita.

Acreditaciones de Prensa para el Desafío Ruta 40

El próximo viernes 1° de septiembre llegarán a Salta los mejores pilotos de rally del mundo

De acuerdo a lo informado por la organización del Desafío Ruta 40, los medios de comunicación locales que deseen realizar la cobertura del acto de premiación a los pilotos deberán solicitar su acreditación de prensa a través del formulario online: https://forms.gle/YMmrKjGT3MqBBmLf9

Una vez completado el formulario deberán presentar, carta formal del director/gerente del medio o jefe de redacción en papel membretado (se ebe incluir el nombre y las funciones de las personas que se desea acreditar y plan de cobertura del Desafío Ruta 40.

Cabe destacar que las páginas de Facebook o cuentas de Redes Sociales, no serán considerados como medios de comunicación.

El predio estará listo a partir de las 14 de mañana 1° de septiembre para la recepción de pilotos de la talla de Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing), múltiple campeón del Dakar; otros exponentes serán Toby Price (RED BULL KTM Factory Racing), Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing) o San Sunderland (RED BULL GAS GAS Factory Racing). En el caso del salteño, es uno de los animadores de su categoría y tiene aspiraciones de ganar el campeonato mundial.  

La competencia inició este sábado 26 en La Rioja, luego cumplirá etapas en Catamarca para ingresar a territorio salteño el viernes 1. Los pilotos antes de llegar a la ciudad de Salta pasarán por localidades salteñas donde están previstas zonas de espectadores que serán informadas oportunamente por la organización.

El público en general cuenta con entrada libre y gratuita a partir de las 14, hora que se estima comenzarán a llegar los competidores al predio ubicado en Limache. La premiación será aproximadamente a las 19.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés