Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acciones conjuntas para acercar servicios de atención ciudadana a los diferentes municipios

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Atención Ciudadana 28/02/2020 14:45

Desde la Secretaría General de la Gobernación y el Foro de Intendentes avanzan con la planificación del cronograma de recorrido por el interior de la provincia.

Acciones conjuntas para acercar servicios de atención ciudadana a los diferentes municipios

Reunión en la Secretaría General de la Gobernación.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió este viernes con el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, para articular acciones conjuntas con el objetivo de acercar diferentes servicios del Gobierno Provincial a través de los Centros de Atención Ciudadana.

“Tuvimos una reunión muy productiva. Vamos a avanzar en diferentes acciones a lo largo del año con presencia en los municipios. El gobernador Gustavo Sáenz nos ha pedido que llevemos los servicios y la atención que debe brindar el Estado a cada uno de los puntos de la provincia”, dijo Posadas al tiempo que adelantó que los equipos técnicos están diagramando un cronograma de recorrido.

Durante la reunión también se dialogó acerca de políticas y servicios vinculados al Boletín Oficial y la Dirección General de Inmuebles, áreas dependientes de la Secretaría General de la Gobernación, para responder a las demandas e inquietudes de los vecinos de los diferentes municipios.  

Participaron de la reunión el subsecretario de Estado Abierto de la Provincia, Eduardo Siciliano, la jefa del Programa de Atención Ciudadana, Elisea Zarapura y la jefa del Programa de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Florencia Rivero.  


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés