Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Acciones conjuntas entre el Ministerio de Economía nacional y provincial

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 11/12/2020 09:50

En una reunión, entre el ministro Dib Ashur y el secretario de Hacienda de la Nación, se dialogó acerca de  autorizaciones para créditos internacionales, entre otros temas.

Acciones conjuntas entre el Ministerio de Economía nacional y provincial

Acciones conjuntas entre el Ministerio de Economía nacional y provincial

En la sede del Ministerio de Economía de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires, el ministro de Economía y Servicios públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo una reunión con el secretario de Hacienda, Raul Rigo.

Entre los temas, se destacó la aprobación del préstamo internacional del FONPLATA para las obras del hospital San Bernardo.

También, se mencionaron otros préstamos internacionales en marcha y se abordó la importancia de la unificación y homogeneización de los sistemas de gestión de gobierno y municipios.

Dib Ashur informó acerca de la manera en que Salta está trabajando en el fortalecimiento de las autonomías municipales y sobre el proyecto de Ley de Administración Financiera que el Gobierno Provincial desarrolla.

Participaron de la reunión, el secretario de Finanzas, Ariel Burgos y la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés