Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Abrió la convocatoria para elegir al Deportista del Año 2022

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 02/11/2022 05:45

La recepción de antecedentes deportivos para nominar a atletas salteños que se destacaron en la temporada 2022 se recibirá hasta el 21 de noviembre en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550.

Abrió la convocatoria para elegir al Deportista del Año 2022

Imagen de archivo.

El Ministerio Turismo y Deportes invita a todas las instituciones deportivas, asociaciones, federaciones y uniones de toda la provincia a presentar antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2022. La entidad deportiva deberá postular 3  deportistas que considere merecedores a ser distinguidos por su destaca actuación tanto a nivel local, nacional e internacional.  

La documentación deberá presentarse por mesa de entrada en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), con firma de su presidente y además integrantes de la comisión directiva. Los antecedentes  deberán contener únicamente los logros deportivos obtenidos en el periodo 2022. Se deberá incluir también 1 fotografía personal de frente tamaño credencial y tres fotografías en acción de su disciplina en eventos nacionales, internacionales y locales. 

El plazo de entrega será hasta las 13.00 del martes 21 de noviembre del año en curso. Asimismo, también deberá ser enviada la documentación al correo electrónico secretariadedeportesdesalta@gmail.com .

El sábado 3 de diciembre la documentación presentada será analizada por el Comité de Selección que estará a cargo del Círculo de Periodistas Deportivos, periodistas especializados en deporte y personal de la secretaría. Cabe destacar que las postulaciones no son vinculantes con una posterior formulación individual.

Asimismo, las instituciones deportivas que participen de este proceso deben estar incluidas dentro del Registro de Entidades Deportivas (RED) de la Secretaría de Deportes.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés