Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

A través de una asamblea se analizó el estado de situación y obras de Aguas del Norte

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 27/07/2023 19:14

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Compañía, Ignacio Jarsún, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada. También participó el secretario de Recursos Hídricos y miembro del directorio, Romero Leal. Además, se realizó la designación del nuevo Director por Clase B, Pedro Humberto Cruz.

A través de una asamblea se analizó el estado de situación y obras de Aguas del Norte

A través de una asamblea se analizó el estado de situación y obras de Aguas del Norte.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó esta mañana la asamblea de Directorio en la cual se abordaron diversas temáticas que hacen al desarrollo de la Compañía. De la misma participó también, y en representación del gobierno provincial, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada. Y el secretario de Recursos Hídricos y miembro del directorio, Romero Leal.

De acuerdo al Orden del Día, se evaluó el estado de situación de la Empresa, teniendo en cuenta además las inversiones y obras en marcha y las que están proyectadas para el corto, mediano y largo plazo. También se revisaron balances y tratamiento de utilidades, aprobación de gestión de directorio y comisión fiscalizadora.

"Hemos mantenido un encuentro muy positivo y de mucho trabajo que pone sobre la mesa la situación actual de Aguas del Norte y las proyecciones. Estos encuentros son muy importantes porque marcan las pautas de trabajo y dan muestras de transparencia en la gestión”, destacó Ignacio Jarsún. Y agregó: “Además de analizar la continuidad de las distintas gestiones y obras que se llevan adelante en capital y en las localidades del interior, fijamos algunas pautas de trabajo para las próximas semanas”.

En la oportunidad se realizó también la designación del nuevo director de la Compañía, por Clase B, Pedro Humberto Cruz.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés