Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

A través de la recreación, los niños, niñas y adolescentes conocen sus derechos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/01/2015 07:00

La Secretaría de Derechos Humanos organizó una jornada recreativa en el loteo Nueva Esperanza de Atocha II, con el objetivo de que los niños reflexionen sobre sus derechos a través del juego.

A través de la recreación, los niños, niñas y adolescentes conocen sus derechos

Jornada recreativa en el loteo Nueva Esperanza de Atocha II.


La Dirección de Promoción y Formación de la Secretaría de Derechos Humanos llevó a cabo una jornada recreativa destinada a más de 200 niños, niñas y adolescentes en el Loteo Nueva Esperanza de Atocha II.
 
El encuentro se desarrollo con el objetivo generar un espacio de recreación, reflexión y promoción de los Derechos Humanos para niñas, niños y adolescentes que pertenecen a dicho barrio y barrios aledaños.
 
En este sentido, se realizaron juegos al servicio de los niños y niñas, con un claro sentido de solidaridad, compromiso e intervención social, colaborando entre todos en servir el refrigerio, realizando actividades recreativas y talleres sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
 
La jornada busca generar estos espacios para promover y difundir los derechos humanos y a su vez contribuir a prevenir la violencia estableciendo relaciones saludables entre las niñas, niños y adolescentes.
 


Fuente:

Avisos de Interés