A fines de diciembre estaría concluida la obra de refacción edilicia en el ingreso a la Ciudad
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/10/2014 18:44En ese puesto se realizará monitoreo y control del ingreso y egreso de personas y vehículos, como así también contará con oficinas del Ministerio de Cultura y Turismo que brindarán información y asesoramiento a turistas y usuarios en general.
La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia lleva adelante la obra de refacción en el acceso a la Ciudad de Salta. Los trabajos comprenden la readecuación y refuncionalización de los edificios existentes para el funcionamiento de una dependencia de la Policía de la Provincia.
En ese puesto se realizará monitoreo y control del ingreso y egreso de personas y vehículos, como así también contará con oficinas del Ministerio de Cultura y Turismo que brindarán información y asesoramiento a turistas y usuarios en general.
Las refacciones tienen un presupuesto de $1.074.325,08, y se estima su finalización para fines del mes de diciembre.
Fuente: Secretaria de Comunicación.