Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

30 niños participaron del Primer Encuentro de Tenis de Mesa en el Parque de la Familia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/06/2022 12:53

Actividades recreativas permitieron a niños y adolescentes iniciar el aprendizaje de la disciplina que crece en Salta. El Parque de la Familia ofrece clases gratuitas, los jugadores han obtenido numerosos premios en diferentes torneos.

30 niños participaron del Primer Encuentro de Tenis de Mesa en el Parque de la Familia

Tenis de mesa.

En el Parque de la Familia 30 niños y adolescentes aprendieron los pasos iniciales en tenis de mesa; asimismo, los jugadores del parque participaron y compartieron actividades recreativas con los iniciados. Las actividades estuvieron a cargo del profesor Adrián Barrios.

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó que el Tenis de Mesa congrega gran cantidad de niños y  adolescentes que asisten a las clases de la escuela de Tenis de Mesa del parque y que han obtenido numerosos premios y manifestó que esta disciplina se ha convertido en una de las más importantes del parque.  

La Federación Salteña de Tenis de Mesa ha resaltado en numerosas oportunidades el nivel de los jugadores del Parque de la Familia a quienes ha convocado a los torneos que se organizan en la ciudad, además, algunos jugadores han participado también de campeonatos en otras provincias con excelentes resultados.  

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés