Turismo te Capacita: continúan en noviembrelos cursos gratuitos destinados al sector
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 06/11/2025 08:10En el marco de un trabajo conjunto que el Ministerio de Turismo y Deportes viene desarrollando junto al sector público y privado, se ofrecerán capacitaciones gratuitos para el sector turístico de Salta.
El Ministerio de Turismo y Deportes en forma conjunta la Cámara de Turismo de Salta, Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, AHT, Bureau Salta, durante el mes de noviembre, dictarán cursos gratuitos de capacitación destinados a prestadores del sector turístico de Salta.
Esta iniciativa busca brindar herramientas y conocimientos actualizados a los actores del sector, permitiendo mejorar la calidad del servicio y la competitividad del destino.
Durante el mes de noviembre se dictarán las siguientes capacitaciones que tendrán modalidades presenciales y virtuales:
- 7 de noviembre, 3º Encuentro Ciclo Formativo para Gestores Turísticos Municipales, virtual
- 13 de noviembre Primeros Auxilios, a cargo de Dr. Rodolfo Pastore, presencial General Güemes
- 13, 18, 20, y 25 de noviembre Programa decapacitación en Accesibilidad para el sector turístico, virtual
- 19, 20, 26 y 27 de noviembre Capacitación en seguridad turística y protocolos de actuación para prestadores turísticos, a cargo de la División Policía Turística de Salta, virtual
- 26 al 28 de noviembre Sensibilización Turística, presencial Tolar Grande
- 27 de noviembre Primeros Auxilios, a cargo de Dr. Rodolfo Pastore, presencial Campo Quijano
A través de la Dirección de Formación y Calidad Turística se pone a disposición del sector turístico,estas propuestas de capacitación, diseñadas para el desarrollo profesional, el crecimiento y la sostenibilidad del turismo.
Para mayor información e inscripciones enwww.turismotecapacita.com.
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación