Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mercado Artesanal: Se realizará hoy el lanzamiento de la 3º Feria de Producciones Andinas “Amblayo Vivo”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 31/03/2023 05:50

La presentación oficial tendrá lugar hoy 31 de marzo a las 10 horas, con la presencia de productores del Valle de Amblayo, degustación de quesos y productos típicos. Entrada gratuita.

Mercado Artesanal: Se realizará hoy el lanzamiento de la 3º Feria de Producciones Andinas “Amblayo Vivo”

Mercado Artesanal: Se realizará el lanzamiento de la 3º Feria de Producciones Andinas “Amblayo Vivo”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Carlos con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, invitan a participar al público en general de la 3º Feria de Producciones Andinas “Amblayo Vivo” a realizarse los días 7 y 8 de abril en el Valle de Amblayo (Isonza, Río Salado y Amblayo).

La presentación será hoy viernes 31 de marzo a las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples “María Gertrudis Medeiros” del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

La feria tiene como objetivo enriquecer el patrimonio cultural; fortalecer la identidad provincial, regional y nacional; difundir y revalorizar los cultivos andinos y las producciones artesanales de las comunidades rurales del alto Valle Calchaquí; fomentar el turismo cultural de la zona y visibilizar los pueblos de Amblayo, Isonza y Río Salado.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés